El embarazo es una de las etapas más recordadas por las mujeres que deciden abordar el viaje de ser madres. Por lo mismo que se trata de una temporada especial, no hay mejor forma de hacer saber a la futura madre que estamos tan emocionados como ella por la llegada del bebe que dándole un regalo.
Pero en todo caso, la elección del regalo adecuado puede resultar una tarea difícil, pues es fundamental seleccionar el elemento adecuado para hacer sentir nuestra emoción. Sin embargo, existen ciertos detalles que toda futura madre desea y a continuación te mostraremos una lista con los regalos indispensables para una mujer que está a la espera de convertirse en madre.
Sesión de fotos
No existe mejor manera de recordar la época del embarazo que retratando cada etapa en una serie de fotografías. Brindarle una sesión de fotos profesional y artística a la futura madre le permitirá, en el futuro, traer al presente los días en los que estaba a la espera de su hijo.
Ropa premamá
A medida que avanza el embarazo, también lo hacen los cambios en el cuerpo de la futura mamá. En este escenario, el cambio de ropa es indispensable y contar con ropa cómoda para la prominente panza es fundamental. Prendas holgadas y suaves son la mejor opción para este caso.
Libro de maternidad
La inexperiencia podría resultar abrumadora para una futura madre primeriza, por lo que cualquier consejo o tip es bienvenido. Un libro de maternidad puede ayudar a reducir las dudas que una mujer pueda tener respecto a la forma correcta de ser mamá.
Sesión de ‘Belly Painting’
Retratar la barriga de la futura mamá es uno de los hobbies más marcados durante el embarazo. Una de las formas más originales y divertidas de hacerlo es mediante una sesión de belly painting, donde la pareja, familiares o amigos de la futura mamá llenan de arte su panza.
Cojín de lactancia
La comodidad es fundamental durante todo el embarazo, pero aumenta su importancia después de este. Un cojín de lactancia no solo permitirá que la futura madre alimente a su bebe cuando ya lo tenga en brazos, sino que también le será útil para reposar durante los últimos meses de gestación.
Auriculares para embarazo
La herramienta por excelencia para disfrutar de los beneficios de la estimulación prenatal de un bebe son los auriculares para el vientre. Con este regalo, el bebé podrá escuchar la música que su madre le ponga mientras se desarrolla con total naturalidad en el vientre.
Bandeja de antojos
Todas las embarazadas han tenido, por lo menos una vez, antojo de comer cosas de lo más curiosas. Preparar una bandeja con aperitivos o productos variados será un regalo muy original y que le encantará a la futura mamá. Aquí tienes una lista de chuches populares.
Ecografía en 5D
La impaciencia por ver al bebé con mayor nitidez se hace mayor con cada día en el que el embarazo avanza. Una ecografía en 5D le permitirá a la futura madre tener un mejor enfoque del bebé que está esperando. Pudiendo escuchar con más claridad los latidos de su corazón.
Crema anti estrías
El cuerpo de una mujer cambia drásticamente durante cada etapa del embarazo, y este cambio en la piel produce estrías si no se hidrata de forma adecuada. Por ello, un obsequio muy acertado son los productos para prevenir las estrías o para frenar las que ya han aparecido.
Masaje para embarazadas
Una forma inigualable para reducir el estrés y el cansancio durante el embarazo, es a través de un masaje. Existen spa y centros de masajes especializados que ofrecen este servicio para embarazadas.
Álbum de fotos
Durante la etapa de gestación las fotos no se hacen esperar y puede resultar un desastre el no contar con una forma de guardar todo en un sitio. Un álbum permite reflejar en cada página un momento único y especial del embarazo, mientras cada foto se mantiene en su lugar.
Artículos variados para embarazadas
Y si necesitas más sugerencias, aquí te vamos a mostrar más artículos variados para embarazadas muy populares.