Regalos para ingenieros

La ingeniería es una de las profesiones más complejas de todo el mundo, pero la elección de un regalo para un ingeniero allegado no tiene por qué ser difícil también. Puede parecer todo un desafío elegir el regalo adecuado, pero en realidad existen ciertos elementos que todo ingeniero desea tener en su haber.

Ya sea que se trate de un ingeniero mecánico, químico, industrial, en sistemas o electrónico, es necesario recordarles cuán importantes son para nosotros, y los detalles son la mejor herramienta en este caso. Por ello, te mostramos una lista de ideas de regalo con algunos ejemplos de artículos disponibles en tiendas online para que puedas escoger el que creas que más le puede gustar.

Camisetas sobre ingeniería

Una tablet

Las tablets son herramientas de trabajo imprescindibles para cualquier ingeniero, ya que a menudo tienen que desplazarse y necesitan un soporte portátil y cómodo en el que poder mostrar sus documentos y proyectos.

Un libro sobre ingeniería

Ya sea para formarse o para entretenerse leyendo sobre su tema favorito, un buen libro sobre ingeniería también es una estupenda opción

Smartwatches

Los smartwatches ofrecen información precisa sobre temperatura, presión atmosférica, altitud, permiten medir distancias recorridas… muchas de sus funciones pueden resultar útiles en el día a día de un ingeniero

Bolígrafo multifunción Ainkedin

Ordenador portátil

Otra herramienta imprescindible para el trabajo de cualquier ingeniero.

Libros de enigmas

Si algo se les da bien y les gusta a los ingenieros es resolver problemas. Seguro que un libro de enigmas o acertijos le gustará mucho.

Impresora 3D

Las impresoras 3D es algo que maravilla a ingenieros, físicos y frikis de la tecnología. Estas impresoras permiten imprimir modelos en 3D, fabricando productos para cualquier finalidad.

Taza sobre ingeniería

Cuaderno de bocetos

Un cuaderno de bocetos que pueda llevar a cualquier parte, para que tenga donde plasmar sus ideas y proyectos

Regalos variados para ingenieros

Si necesitas alguna sugerencia más, aquí tienes una lista de regalos variados para ingenieros

RebajasBestseller No. 17
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Deja un comentario