Regalos para mecánicos

Los mecánicos son profesionales que se dedican a la construcción y reparación de equipos y maquinarias. La formación de un profesional mecánico se adquiere después de varios años de aprendizaje tanto teórico como práctico. Este aprendizaje se imparte en los institutos de formación profesional. Un profesional mecánico que continúe sus estudios, puede titularse como ingeniero mecánico y puede trabajar en la oficina técnica de proyecto y diseño de maquinaria y equipos industriales.

La atención que son capaces de brindar los mecánicos es de suma calidad, por lo que el regalo que vayas a darle a tu mecánico favorito debe ser uno que refleje tu agradecimiento ante este esfuerzo. Pero aunque parezca difícil, en realidad existen ciertos elementos que son bastantes codiciados por todo mecánico.

Ya sea que se trate de un mecánico que comienza a formarse en este ramo, o de uno que ya tiene años de experiencia en el mundo de la mecánica, hay ciertos regalos con los que acertarás. Por ello, te hemos traído una lista que condensa los mejores regalos para mecánicos que puedes brindar.

Maletín de herramientas

Podría parecer poco original regalar un maletín de herramientas a un mecánico, pero en realidad es un regalo sumamente útil para ellos. Un maletín para herramientas les permitirá mantener a la mano cada uno de los instrumentos que necesita durante el trabajo y evitara la perdida de algunos de ellos.

Compresor de aire

Es la herramienta por excelencia de un taller mecánico, ya que suele ser utilizada para cualquier tarea. Desde herramientas neumáticas hasta para pintura o hinchar ruedas, un compresor hace más fácil el trabajo de un mecánico.

Protectores auditivos

A menudo, los mecánicos están sometidos a ruidos demasiado elevados que a la larga pueden afectar a su audición. Por ello, existen protectores auditivos profesionales muy efectivos que permiten trabajar en ambientes con mucho ruido sin que este afecte al oído.

Limpiador de manos profesional

La grasa es un elemento recurrente en el área de trabajo de un mecánico. Un limpiador de manos es uno de los mejores obsequios que podrías elegir para él, pues le resultara más sencillo retirar la suciedad impregnada en la piel y evitara la irritación por la fricción al limpiar.

Destornillador eléctrico

Si lo buscas es facilitar el trabajo de tu mecánico favorito, sin duda el regalo indicado es un destornillador a batería. Esta herramienta es fácil de utilizar y de transportar, por lo que hará más sencillo el trabajo de un mecánico al no tener que girar manualmente el destornillador.

Pulseras magnéticas para herramientas

Sin lugar a dudas se trata de un accesorio que se ha convertido en el elemento favorito de los mecánicos en su lugar de trabajo. Son pulseras magnéticas, ajustables a la muñeca o al cinturón, que pueden retener en su superficie objetos pequeños metálicos, como tornillos o clavos.

Guantes para mecánicos

Pocas veces se ve a un mecánico utilizando guantes, pero existen guantes especialmente diseñados para quienes ejercen esta profesión. Unos guantes de este tipo permiten que el daño producido por pellizcos o choques sea menor, gracias a las almohadillas que incluye para cada articulación, sin restar movilidad.

Móviles resistentes

Los conocidos como móviles resistentes son móviles diseñados para soportar golpes, caídas, agua y polvo y mantener su funcionalidad intacta. Estos terminales suelen tener una funda protectora integrada y son los mejores móviles que puede tener alguien que trabaje de mecánico.

Juegos de herramientas

Brindarle a tu mecánico preferido una serie de herramientas nuevas que incluya las piezas más elementales hará la diferencia. Ya sea que se trate de un mecánico que recién está comenzando o uno que lleva tiempo en el ramo, recibir nuevas herramientas hará más fácil cualquier reparación.

Llave dinamométrica

Los mecánicos trabajan bajo el fundamento de ofrecer un trabajo de calidad al menor costo posible. Para reducir estos costos es necesario conservar tornillos y tuercas, es allí donde una llave dinamométrica, que aplique la fuerza necesaria y ni un poco más, es la mejor aliada.

Arrancador

Para arrancar un coche que se ha quedado sin batería, existen los arrancadores de coche, que son baterías con cables rojo y negro para conectarlos y arrancar el coche sin necesidad de toma eléctrica ni conectarlos a otra batería.

Cofre de herramientas rodante

Las herramientas son fundamentales en cualquier taller mecánico y poder transportarlas con facilidad reduce considerablemente la fatiga en el trabajo. Un cofre de herramientas rodante, que incluya cajones, resulta una opción acertada para conservar de forma organizada las herramientas en el taller.

Lavadora a presión

Aunque no es común que deban ser lavados los autos en un taller, en ocasiones resulta más sencillo realizar un trabajo después de retirar la suciedad del vehículo. Una lavadora a presión es el mejor aliado en este caso, especialmente si incluye capacidad para añadir jabón.

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Deja un comentario